Cuando pensamos en verano lo primero que se nos viene a la cabeza son los turistas de vacaciones paseando por las grandes ciudades, las playas llenas de sombrillas de colores, piscinas con niños jugando, e incluso algún que otro helado de chocolate. Pero ¿es solo eso sinónimo de verano? ¿Hay algo más fundamental que se nos ha pasado por alto? La respuesta es clara: el aire acondicionado.

Los aparatos de aire acondicionados son, sin duda, el mejor amigo de la mujer y del hombre durante los meses estivales. Son los únicos capaces de compensar estas desmesuradas olas de calor que arrasan nuestra ciudad durante estos meses que nos vienen por delante. El 2020 va a ser un año de máximo calor. ¿Cómo piensas defender tu casa? Aún estás a tiempo de disfrutar de un verano muy fresco gracias a los aires acondicionados de URBANGAS.

Gana en calidad pagando menos 

En este artículo descubriremos cuáles son las claves fundamentales por las que contar con los servicios de aire acondicionado de URBANGAS. Y el motivo principal está claro, su capacidad de ahorrar mientras disfrutas al máximo del servicio que nos ofrece. Ahorra en aire acondicionado y verás como a final del mes tu cuenta bancaria comienza a verse beneficiada por el cambio. Gastar menos y disfrutar más. Suena muy bien, ¿verdad?

Los aires acondicionados han sido tradicionalmente un artículo de lujo. Se pensaba que solo unos pocos privilegiados podían optar a este capricho que nos hacía disfrutar del verano con una temperatura perfecta en casa. ¡Pero no! Esto ya no es una realidad, ya que gracias a las ofertas de URBANGAS puedes disfrutar de uno de estos servicios de aire acondicionado al módico precio de 17 euros al mes. Todo esto con una financiación hasta 36 meses sin intereses. ¡Lo quiero ya!

Si no te haces con uno de estos aires acondicionados es porque no quieres. Aprovecha los precios que ofrece URBANGAS y empieza el verano 2020 a lo grande. Después de dos meses encerrados en casa a causa del confinamiento dictado por el Gobierno de España, ya va siendo hora de que te tomes un capricho para ti y para tu familia. ¿Qué mejor plan para el verano que invitar a tus amigos a comer a casa y mantener la estancia a una temperatura idónea? ¡Serás el anfitrión perfecto y encima pagando menos!

En URBANGAS somos especialistas en climatización, gas y calefacción, por eso solo ofrecemos productos de la máxima calidad y al mejor precio. Nuestros años al servicio y los excelentes resultados nos avalan. Y es que nosotros solo trabajamos con las mejores marcas, como lo son Ferroli, Daikin, General, Fujitsu, LG, Junkers, Mitsubishi y Samsung. Las mejores marcas del mercado en este campo.

Garantía total para tu servicio

Ahorrar en tu aire acondicionado ya hemos visto que es muy sencillo contando con los servicios de URBANGAS. Por eso ahora queremos añadirle al excelente precio de nuestros aires acondicionados 5 años de garantía total. Es decir, buen precio y servicio. ¿Qué más se puede pedir? Cuando hablamos de garantía total hacemos referencia a un servicio de mantenimiento y reparación; desplazamiento con mano de obra y recambios gratuitos; y garantía de seguridad y tranquilidad con reparaciones, certificados y revisión anuales.

Desde URBANGAS queremos que disfrutes del verano 2020 como lo has hecho nunca y pensábamos que ahorrar en el aire acondicionado puede ser la solución perfecta que andabas buscando. Se acabaron las largas tardes sudando en el sofá viendo una película, se acabaron las comidas con amigos en las que había que salir al balcón cada cinco minutos, se acabaron las noches en vela causadas por el calor. ¡Di adiós a todo esto y da la bienvenida al confort y la calidad de los aires acondicionados URBANGAS!