trucos para no pasar frio

Sabes que estamos ahí para ayudarte en estar lo mejor posible en tu propia casa, así que hoy traemos verdaderos trucos que SI FUNCIONAN para no pasar frío:

Llenar de carbón la chimenea de la cocina y reunir a la familia a su alrededor, escuchar las batallitas del abuelo y los ronquidos de papá, la familia que se calienta unida, permanece unida.

Aprovecha la manta de ganchillo que te regaló tía Rosa y envuélvete en ella, no sólo estarás calentito, además harás bíceps.

También vale ir a cazar un oso y vestirte con sus pieles, amortizarás la caída de tmeperaturas y además, estarás preparado para controlar que los caminantes no crucen el muro.

Agárrate a tu chica bien fuerte, y recuerda que el calor humano es el más eficiente que existe.

Además de todas nuestras grandes ideas, existe la posibilidad de instalar calefacción.

Que dicen por ahí que sale a cuenta y se está muy a gustito.

Entra en nuestra página e infórmate sobre nuestra gama de calderas, equipos que aportan el máximo rendimiento que traducirán al mayor confort en casa.

Termostatos que te permitirán programar temperatura y momento de encendido y apagado para optimizar el funcionamiento de tu calefacción.

Calderas de nueva generación  con perfectos sistemas de seguridad, automonitorizaciones con detectores de caudal y presión que hacen de este tipo de dispositivos prevengan su propio cuidado minimizando los requisitos de mantenimiento.

Elementos opcionales como sondas de temperatura que colocadas en exterior de la vivienda tienen en cuenta las temperaturas exteriores y previenen los cambios bruscos en tu hogar.

Silenciosas y sencillas de utilizar que estabilizan la temperatura de tu casa y hacen que tu casa sea tu lugar favorito en el mundo.

Aunque la idea de agarrar a tu chica tampoco está tan mal 😉