termostato digital inteligente

Un estudio publicado en 2015 afirma que hasta el 40% de españoles sale de casa dejando la calefacción encendida.

El motivo de este hecho es evidente, queremos llegar a casa y encontrarla a la temperatura adecuada.

Aprovechando la gran distribución que hay actualmente de Smartphones, la compañías ponen en nuestras manos la posibilidad de gestionar nuestra calefacción desde nuestro teléfono móvil por termostato digital.

Si disponemos de un termostato digital inteligente, podremos programar a través de una conexión WIFI la temperatura que consideremos y la hora de encendido y apagado que necesitemos.

La mayoría de fabricantes de calderas que incluyen en su kit de instalación un termostato inteligente han desarrollado aplicaciones gratuitas que podemos descargar en nuestro teléfono o tablet y regular la temperatura de nuestra casa sin importar donde nos encontremos.

Y cuando se llaman inteligentes será por algo… y es que estos termostatos memorizan las pautas de comportamiento del usuario, aprendiendo las horas de encendido de la caldera, las de más uso, el periodo que tarda la casa en llegar a la temperatura proramada y la temperatura preferida por el usuario, de manera que podemos sacar el máximo partido al dispositivo dejando que controle los grados y las horas de uso obteniendo el mayor ahorro, evitando que la caldera funcione en nuestra ausencia y consiguiendo el mayo confort preparando la casa para nuestra llegada.

Consulta con nuestros técnicos que fabricantes distribuimos y te asesoraremos sobre la mejor opción.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

termostato digital inteligente
Un estudi publicat en 2015 afirma que fins al 40% d’espanyols surt de casa deixant la calefacció encesa.El motiu d’aquest fet és evident, volem arribar a casa i trobar-la a la temperatura adequada.
Aprofitant la gran distribució que hi ha actualment de Smartphones, l’companyies posen a les nostres mans la possibilitat de gestionar la nostra calefacció des del nostre telèfon mòbil.
Si disposem d’un termòstat digital intel·ligent, podrem programar a través d’una connexió WIFI la temperatura que considerem i l’hora d’encesa i apagat que necessitem.

La majoria de fabricants de calderes que inclouen en el seu kit d’instal·lació un termòstat intel·ligent han desenvolupat aplicacions gratuïtes que podem descarregar al nostre telèfon o tablet i regular la temperatura de casa sense importar on ens trobem.

I quan es diuen intel·ligents serà per alguna cosa … i és que aquests termòstats memoritzen les pautes de comportament de l’usuari, aprenent les hores d’encesa de la caldera, les de més ús, el període que triga la casa a arribar a la temperatura proramada i la temperatura preferida per l’usuari, de manera que podem treure el màxim partit al dispositiu deixant que controli els graus i les hores d’ús obtenint el major estalvi, evitant que la caldera funcioni a la nostra absència i aconseguint el maig confort preparant la casa per la nostra arribada .

Consulta amb els nostres tècnics que fabricants distribuïm i t’assessorarem sobre la millor opció.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *