Con la implantación del Estado de Alarma causado por el coronavirus son muchos los locales que están bajando sus persianas hasta nuevo aviso. Cada vez más son los establecimientos que han colgado el ‘hasta pronto’ en sus puertas, pero ¿hasta cuando vamos a vivir esta situación? Las consecuencias son muy variadas y van desde las pérdidas de trabajos hasta una gran crisis económica de difícil recuperación.

Dada esta situación, todas las familias debemos empezar a controlar más el bolsillo y saber en que nos gastamos el dinero. Por eso, en este artículo de URBAN GAS queremos ayudarte a gastar menos en tu aire acondicionado. ¿Cómo? Muy sencillo, gracias a la tecnología inverter. Una forma eficaz de ver disminuir tu factura mensual mientras ahorras dinero al final de mes. ¿Te unes con nosotros?

En URBAN GAS somos una empresa de climatización que trabajamos todos los sectores relacionados con el gas, la calefacción, la instalación de calderas, calentadores y aires acondicionados.  Siempre buscando el beneficio de nuestros clientes y nuestro buen servicio. ¡Olvídate de pasar calor en los meses de verano y mucho frio en los meses de inviernos! Mantén tu hogar y tu oficina a la temperatura perfecta para que seas tu quién decida como estar.

Regula la temperatura de tu casa

Para llevar a cabo ese ahorro del que hemos hablado en los puntos anterior, desde URBAN GAS hemos apostado con un nuevo sistema revolucionario que tiene como objetivo reducir el consumo eléctrico y así, en consecuencia, reducir tu cuota mensual. Se trata de la tecnología invertir, un mecanismo que regula la temperatura de la estancia para calcular cual es la temperatura idónea que necesita. Es decir, un sistema que de adapta a la necesidad climática.

Otra de sus características es que funciona con una potencia mínima. No hace gastar colocar el aire acondicionado a temperaturas muy bajas, ya que gracias a la tecnología invertir podemos elegir la opción de mínima potencia y reducir de forma muy significativa el consumo eléctrico. Es mejor mantener el aire acondicionado a una temperatura estable durante un periodo de tiempo más largo que encender y apagar el dispositivo, función que solo nos lleva a ocasionar picos altos de potencia, y con ello, más consumo.

Ahorra hasta un 40% en tu factura anual

Debido a la cuarentena, las horas en casa con el aire acondicionado en funcionamiento se va a disparar mucho, por ello que es fundamental elegir bien que producto que queremos colocar en nuestra casa o en nuestra oficina. Desde URBAN GAS hemos calculado que el ahorro anual que puede ocasionar contar con la tecnología inverter alcanza cifras del 40%. Increíble pero cierto, una cifra muy elevada que puedes ahorrarte simplemente contactando con nosotros.

Contar con los servicios de URBAN GAS no solo nos permite disfrutar de las ventajas de la tecnología inverter, sino que nos ofrece la oportunidad de evitar diferentes alergias ocasionadas con otros aires a condicionados. Es una forma sencilla de eliminar las bacterias del ambiente y el polvo en suspensión. Además de no contaminar el ambiente y de contar con un mecanismo de uso muy sencillo que nos garantiza la seguridad frente a quemaduras ni a gases tóxicos.

Desde URAN GAS trabajamos con las mejores marcas para garantizar el servicio y la satisfacción final del todos nuestros clientes. En el mundo del mercado de los aires acondicionados contamos con punteras como Samsung, Hitachi, Mitsubishi Electric, LG, Junkers, Fujitsu, General y Daikin, entre otros de nuestros modelos. No dudes y únete a la tecnología inverter y comienza a ver los resultados desde hoy mismo. ¡Te esperamos!