10 cosas que debes saber sobre los radiadores eléctricos de bajo consumo

El frío ya está aquí and the winter is comming. ¿Por qué pagar más este año simplemente por tener calefacción en casa? Súmate a la moda de los radiadores eléctricos de bajo consumo y empieza a pagar menos por la calefacción de siempre.

Los radiadores eléctricos de bajo consumo son en la actualidad uno de los sistemas de calefacción eléctrica más demandados del momento. La cuestión es muy simple: su cómoda funcionalidad, su precio económico y la facilidad en su instalación. Además que encima éste sea de bajo consumo energético es otra razón por las que compra uno de esos radiadores de bajo consumo.

En Urbangas tenemos las mejores tarifas de calefacción para tu casa o empresa. Y te animamos a que descubras soluciones como estas donde no solo ahorrarás, sino que además ayudarás a tener un entorno más sostenible y respetuoso con el Planeta. El diseño de estos radiadores eléctricos es similar al de los radiadores de toda la vida. Modernos, sofisticados y minimalistas que cumplen su función principal: proporcionarte la temperatura adecuada durante este otoño e invierno y ayudar a que tengas una mejor calidad de vida.

10 cosas a tener en cuenta de los radiadores eléctricos de bajo consumo

  1. Se pueden encender, apagar y programar a distancia lo que nos permite una gestión más eficiente del radiador y una mayor comodidad.
  2. No resecan el ambiente y tampoco generan olores por lo que ni notarás que los tienes instalados… o sí, en tu factura y en la agradable sensación de calor de la que disfrutarás.
  3. Algunos radiadores eléctricos de bajo consumo incorporan sensores de temperatura. Por ejemplo: si nota ambientes con más personas y más cargados, baja los grados porque no es necesario tanto calor.
  4. Disponen de un termostato de regulación de la temperatura de alta sensibilidad, ideal para controlar la temperatura de cada parte de nuestra casa.
  5. Los radiadores eléctricos de bajo consumo pueden ayudarte a rebajar hasta un 35%/40% el consumo de energía que necesita para mantener caliente tu hogar.
  6. Permiten además regular un funcionamiento diario, semanal o por fines de semana con tal de vigilar el consumo dependiendo de nuestras necesidades.
  7. La potencia del radiador eléctrico que elijamos es vital por eso es importante que sepamos el número de emisores y de elementos de los que deben de constar.
  8. Su funcionamiento es muy simple. Y es que, al conectarlos a la corriente empiezan a calentar, y normalmente, por la inercia térmica tardan un tiempo en conseguir alcanzar la temperatura indicada. También cuando se apagan mantienen el calor durante cierto tiempo.
  9. Se encuentran fabricados con materiales como el aluminio  que  transmiten el 100% la energía generada.
  10. Son ideales para cualquier entorno, tanto para hogares como para oficinas o grandes empresas.