Seguramente hayas escuchado las comodidades que trae consigo el gas natural y ya hayas decidido instalarlo en tu hogar. Es la mejor elección para ganar comodidad en tu hogar con un servicio eficaz y con un precio atractivo. Los pasos para instalar gas natural en tu casa son bastante sencillos y lo mejor es contactar contratar los servicios de una compañía que cuente con expertos profesionales.

En este escenario aparece Urban Gas como una de las empresas líderes en la instalación de gas natural y calderas de gas natural. Con ellos recibirás el mejor asesoramiento y con unos sencillos pasos conseguirás instalar gas natural en tu casa de manera rápida y sencilla. Descubre las posibilidades de ahorro del gas natural con un servicio de calidad que mejorará el confort de tu hogar.

El primer paso que tienes que dar para instalar gas natural con Urban Gas es solicitar una instalación por cualquiera de las vías de contacto existentes. Puede hacerlo por teléfono o través de la web donde obtendrá una respuesta bastante inmediata. Tras esta solicitud, su hogar será analizado por unos comerciales realizarán un análisis de su vivienda con el objetivo de realizar un presupuesto.

En dicho presupuesto se incluirá todo lo que necesita para que en su hogar se pueda instalar gas natural y pueda disfrutar de esta comodidad sin ningún tipo de problema. Este proceso se hará de manera transparente y siempre resolver cualquier duda con los profesionales que acuden a su domicilio.

Una vez elaborado y aceptado el presupuesto por parte del usuario, se pasa a la fase ejecutiva de la instalación para obtener el servicio de gas natural que ha requerido. Recibirá la visita de un técnico instalador para determinar los requerimientos materiales necesarios y para concertar la cita para llevar a cabo la instalación. 

Con Urban Gas la instalación del gas natural en tu hogar será rápida y eficaz

Lo mejor es que no se requieren grandes intervenciones y que podrá contar con una instalación en muy poco tiempo. Primero se requiere una instalación comunitaria cuya duración dependerá de las características del edificio. Se pretende conseguir que se haga de manera discreta y segura. Esta instalación sirve para conectar la acometida de suministro público con cada una de las viviendas y se denominan IRC.

Las viviendas contaran con una conexión propia o llave de usuario que permanecerá sellada y cerrada hasta que cada vecino decida hacer uso del servicio de gas natural. En ese caso solicitará la conexión a la empresa instaladora que realizará los ajustes pertinentes en cada hogar con respecto a las necesidades únicas que cada uno plantea. Se usa para la cocina, la calefacción y el agua caliente sanitaria.

El gas natural deberá ir conectado a cada uno de los aparatos que necesiten de este suministro para su funcionamiento. Esto se hace mediante procesos técnicos que puede realizar sólo un experto.

Hay que tener en cuenta que para disfrutar del gas natural se necesita contratar con cualquier empresa suministradora del servicio que además le proporcionará la información sobre la existencia de gas natural en la zona de la vivienda y la disponibilidad de la misma. Esta información también se puede conseguir también de la empresa instaladora.

Tras la instalación, un inspector procederá a la instalación del contador, bien en la vivienda o bien en el espacio comunitario habilitado para ello del contador. También revisará el correcto funcionamiento de la instalación y su conexión con los distintos aparatos. Tras asegurar el cumplimiento de la legislación vigente y la inexistencia de fugas ya podrás disfrutar de la comodidad del gas natural.

Con Urban Gas contarás con el mejor apoyo de los profesionales para la instalación del gas natural en tu hogar. ¡Llámanos ya y descubre lo sencillo que es!