shutterstock 1806899302

Disponer en el hogar de un aire limpio es uno de los elementos fundamentales que consiguen crear en casa un ambiente de confort y bienestar. Purificar el aire debería ser una tarea de todos y no solo de las personas que más cuidan su casa al detalle. ¿Eres consciente de lo importante que es renovar el aire de tu casa cada día? Las ventajas que esconde esta acción van mucho más allá de lo que te puedes imaginar. ¿Nos acompañas? 

Algo tan sencillo como colocar un purificador de aire en las estancias puede ayudar, y mucho, tanto a nuestro hogar como a nuestro estado de salud. Desde Urbangas queremos que seas consciente de lo que supone dar este cambio en tu vida y por eso queremos que lo hagas con nosotros. 

Los purificadores son los artilugios perfectos para gestionar el tratamiento del aire. ¿Todavía no dispones de uno de ellos? Se trata de uno de los productos más destacados de nuestro catálogo. Entre sus funciones destaca su sistema de filtrado de aire en 3 capas diferentes: el pre-filtro, por otro lado el filtro de carbono activo, y por último, el filtro HEPA. Es decir, un único purificador de aire, pero 3 filtrado. Una ganga, ¿verdad? 

 

Adiós al polvo y a las bacterias 

Una forma rápida y sencilla de acabar con todo el polvo de tu casa. Nos pasamos el día limpiando las habitaciones sin descanso. Primero limpiar el comedor, la cocina, las habitaciones de los niños, el comedor… y cuando acabamos de hacer todas las tareas nos damos cuenta de que la primera de ella se ha vuelto a ensuciar. ¡Stop! Otra de las ventajas de purificar el aire de casa con un purificador es que neutraliza el 99.97% del polvo y de las bacterias de la superficie. 

Vivimos en un momento duro para nuestra sociedad y es que el Covid-19 se hace presente, cada vez más, en las calles españolas. Vivimos con precaución. ¿No sería perfecto renovar el aire cada par de horas para evitar así posibles infecciones? Ya hemos explicado que un purificador de aire nos ayuda a quitar las bacterias de las estancias de la casa, a si que ahora el resto ya depende de ti. Es el momento perfecto para decidirte a purificar el aire de tu casa, tanto para tu salud como para la de tus hijos. 

 

Habitaciones sin moho ni olores 

Otra de las grandes ventajas que nos aporta la acción de purificar el aire de tu casa es la necesidad de conseguir un aire puro y limpio. Crear un ambiente más saludable en casa también ayuda a quitar los malos olores que se producen cuando al aire no se ha renovado, dicho de otra forma, cuando al aire está cargado. En muchas ocasiones los que vivimos dentro de casa no nos damos cuenta, pero el olor se acumula tanto en paredes como en ropa. 

Si seguimos enlazando la purificación del aire con la actualidad del Coronavirus, debes recordar que quedarnos en casa no es sinónimo de cerrar las ventanas y no dejar al aire respirar. Esta situación solo puede favorecer a la aparición de moho en tus habitaciones. ¡Y no queremos eso! 

En conclusión, desde Urbangas creemos que estas son algunas de las ventajas que nos puede aportar purificar el aire de tu casa. Algo tan sencillo como colocar un purificador de aire nos puede ayudar a crear un ambiente más beneficio para nuestra salud, desprendernos de todas las partículas de polvo y bacterias, quitar los malos olores de las habitaciones y evitar la aparición de moho.

¡Es el momento de purificar tu casa!