

Sí, el verano ya llegado a su fin pero ojo, el otoño es una época ideal para aprovecharte de los buenos precios y las ventajas de instalar, por fin, el aire acondicionado y familiarizarte con él. En cuanto menos te lo esperes, el calor habrá llegado para quedarse. Es hora de instalar un aire acondicionado, eso sin no lo dudes y elige aire acondicionados con tecnología inverter. Te contamos porqué.
Hemos pasando un verano con medias diarias en muchas capitales que han rondado los 35 grados. Como bien sabes pasar más calor de la necesaria también puede perjudicar tu calidad de vida, cuéntanos ¿Cómo ha sido tu verano? ¿otro año más sin acondicionado en casa? ¿a qué esperas? Es la solución más cómoda y eficaz contra el bochorno que se repite todos los años. Eso sí, procura que a la hora de comprar un aire acondicionado, éste sea de tecnología Inverter. Nosotros te ayudamos a que pases un verano más refrescante y que no acabes aborreciendo tus vacaciones con ganas de que regrese el otoño.
Las ventajas de los aires acondicionados inverter
En primer lugar debes saber qué es un aire acondicionado inverter antes de saber porque es tan beneficioso para ti y los tuyos. Da igual que sea en casa o para tu trabajo o negocio, ¡todo son ventajas! Y es que, la tecnología inverter hace referencia al compresor que se utiliza en el propio aparato de aire acondicionado y su forma de funcionar. Se trata de una tecnología que se preocupa por mejor la velocidad del comprensor en sí mismo para que este sea más eficiente, saludable y constante. Una ayuda en tranquilidad, en gasto energético y económico. Claro está, la velocidad del mismo va a variar según la temperatura que persigamos.
En realidad la diferencia entre comprar un aire acondicionado al uso y comprar un aire acondicionado inverter, es que en los aparatos normales la velocidad siempre está actuando en una velocidad máxima. Al lograr la temperatura deseada, se detienen. Mientras que cuando la temperatura se aleja de la deseada, se vuelve a entrar en funcionamiento una vez más a máxima potencia.
Las ventajas de los aires acondicionados inverter son muchas:
– Disfrutas de una climatización más silenciosa.
– Es ideal para los dormitorios cara a lograr un descanso de mayor calidad.
– La máquina no se enciende y se apagado, y por tanto sufre menos incidentes.
– La tecnología inverter favorece el ahorro de energía.
– Dicho ahorro energético llega a superar el 20/25% e incluso en algunos hasta el 50%.
– Disfrutarás de una temperatura más estable.
– No hay grandes cambios al respecto, algo muy bueno para tu salud.
– Mayor vida útil del aparato de aire acondicionado.
– Como no funciona con opciones on/off, el compresor del aire acondicionado se resiente menos
No lo dudes y aprovecha este otoño para instalar aire acondicionado en casa: aparatos más económicos, sin falta de provisiones, técnicos disponibles y de paso puedes irte acostumbrándote a él y usar tu aire acondicionado tecnología inverter esos días de repunte de calor que, pese a ser otoño, aún quedan. ¿Hablamos?