Comienza a verse el verano cada vez más cerca, y las últimas lluvias de primavera ya están dejado paso a las altas temperaturas. Antes de que sea demasiado tarde, hacernos con un aparato de aire acondicionado es la mejor idea para sobrellevar días de calor intenso en los que casi no tenemos fuerzas para movernos del sofá.

En Urbanogas tenemos una amplia selección de aparatos de aire acondicionado, con las mejores promociones para prepararnos antes del verano. Te traemos hoy las características más básicas de las que, a nuestro modo de ver, son las mejores marcas en el sector de la refrigeración.

8 marcas de aires acondicionado para 2021

Antes de buscar el aparato de aire acondicionado para tu salón o tu habitación, deberías analizar cómo es tu hogar (o tu oficina) y cuáles son realmente las necesidades que quieres cubrir. Por ejemplo, en nuestro blog ya te hemos hablado de por qué elegir un aire acondicionado centralizado o una unidad exterior.

Por lo tanto, no dudes en consultarnos para obtener toda la información necesaria y elegir el modelo que mejor funcione en tu vivienda.

Ferroli

Sus últimos modelos se caracterizan por ser los más sostenibles del mercado. El sonido en funcionamiento es mínimo y su utilización en ambientes residenciales es más que recomendable. Es muy eficiente y llega a alcanzar hasta 7 kW si adquirimos el modelo Diamant M Multi Split.

Samsung

La electrónica doméstica coreana ha crecido en las últimas décadas, y en este ámbito también han encontrado su hueco. Desde Samsung aseguran que sus aparatos limpian el ambiente de bacterias y otras micropartículas, y ha sabido adaptarse a todos los tipos de vivienda.

Mitsubishi

La marca cuenta con tecnología japonesa de alta eficiencia energética, y la mayoría de sus modelos tiene gran capacidad de frigorías y hasta A+++ en el certificado energético. Además, incluye la posibilidad de control mediante aplicaciones móviles y conexión a la red WiFi de casa.

LG

Siempre tiene en cuenta las últimas innovaciones del sector, y se ha convertido en la empresa más vendida entre los aires acondicionados. Con la tecnología invertir y la filtración de plasma, junto a un bajo consumo de energía; se han ganado el atractivo del público.

Junkers

Hablamos de aparatos simples, sencillos de instalar y muy compactos; pero que no desdeñan ofrecer un gran servicio. Gracias a la tecnología Inverter DC, consiguen una eficiencia muy alta a cambio de un sonido prácticamente imperceptible. Hace una década que llegaron al mundo del aire acondicionado y han sabido “aclimatarse”.

Fujitsu

Muchos de sus modelos no incluyen la tecnología que veremos en otros, pero sí consideramos que muestra una gran relación calidad – precio. Su eficiencia es algo menor a otras marcas pero es una opción más que recomendable si queremos asegurar una inversión a largo plazo.

General

La marca General trabaja a través de la misma fabricación que Fujistu, pero ofrecen modelos algo más sencillos y baratos que sus hermanos mayores. Aun así, son una buena opción que garantiza un más que decente funcionamiento y eficiencia en entornos domésticos y laborales. 

Daikin

Posiblemente la marca con mejor eficiencia energética, que mantiene sus altas capacidades a través del gas refrigerante R32. Como ya hemos comentado con otros, gran parte de sus modelos en el mercado cuentan con conectividad WiFi incluida para su control desde el móvil. 

Hemos presentado las que consideramos que son las mejores marcas del mercado cuando hablamos de aires acondicionados. El mercado se ha abierto mucho y hay grandes opciones casi en cualquier lugar, pero es importante que primero analices tus necesidades y sepas qué buscas y qué necesitas.