Gas Natural Fenosa es una empresa de referencia en el panorama internacional con más de 170 años de experiencia, presente en más de 30 países y con más de 23 millones de clientes, que cuenta con más de 23.000 empleados volcados en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Contratar con Gas Natural Fenosa es garantía de contratar un buen producto. Te contamos porqué.

Urbangas es empresa colaboradora de Gas Natural ayudando a los interesados a disfruta de una comprobada experiencia en eficiencia energética e innovación tecnológica. Con la ejecución del servicio realizada con total profesionalidad, responsabilidad y transparencia y donde el cliente puede elegir su modalidad de contrato, siempre con garantía de ahorro por parte de Gas Natural Fenosa. Ayudando a particulares y empresas en todo tipo de soluciones energéticas.

 Una de las más destacadas es Gasconfort, un servicio para la renovación y/o transformación de salas de calderas centralizadas para calefacción y ACS, de gasoil/GLP a gas natural. Gas Natural Servicios sume total o parcialmente la inversión necesaria o facilitar la financiación para la misma, con un servicio integral que incluye ingeniería y legalizaciones, gastos de mantenimiento preventivo y correctivo es decir averías, gestión Integral de la explotación de las instalaciones, rendimiento y eficiencia de las instalaciones y atención 24 horas, 365 días al año.

Todo ello facturando por la energía primaria o útil consumida, abonando el cliente un término variable por dicho consumo y un término fijo en concepto de disponibilidad del servicio y amortización de las inversiones si las hubiera. Asimismo, esta colaboración permite poner a disposición de los clientes de Urbangas en condiciones ventajosas otras soluciones energéticas innovadoras entre las que destacan:

Ledplus: sustitución de la iluminación por tecnología led de primeras marcas.

Reparto&Confort: el servicio de repartidores de costes para comunidades de propietarios que permite una contabilización individualizada del consumo energético de cada vivienda (Obligatorio a partir del 1 de enero de 2017).

Opción GNL: Abastecimiento por planta de gas natural licuado, GNL, dirigido a clientes de los sectores terciario e industrial que no tienen acceso a la red de gas canalizado.

Opción Bio+a: Renovación y adecuación de las instalaciones energéticas para que funcionen con biomasa. Con suministro garantizado de pellets o astillas.

Climaconfort: Financiación y gestión energética para equipos de climatización mediante Bomba de Calor Eléctrica.

Terraconfort: Climatización renovable a través de energía geotérmica.

No lo dudes, confía en profesionales, confía en la experiencia. Confía en Gas Natural Fenosa y Urbangas.