Desde los años 60 en Estados Unidos las personas tienen el poder de controlar las temperaturas de su hogar de manera fácil y cómoda, con la adaptación de los aires acondicionados a entornos domésticos. Hoy en día mucho ha pasado y se ha logrado transformar cubriendo las necesidades más emergentes en cuanto a la climatización de un espacio.

 

Los aires acondicionados han logrado colocarse entre los artículos y elementos de primera necesidad pues, además de poder climatizar un espacio con una temperatura templada en las épocas de más calor, también puede revertirse en épocas de mucho frio, prescindiendo de la calefacción, brindando espacios mas cálidos y agradables.  Su versatilidad como equipo de climatización ha hecho que mas hogares logren definir el estado de confort que todos buscan, con tecnologías tan avanzadas que pueden hasta detectar la temperatura corporal de las personas.

 

Pero para estar al tanto de las marcas de aires acondicionados más cotizadas en el mercado, por su calidad, trayectoria y sus ofertas de modelos que facilitan la vida, tanto en hogares como en oficinas, tenemos una recopilación de los mejores para que tomes nota y logres dar con el que se ajuste a tus necesidades.

 

  1. Mitsubishi

Es una de las marcas líder en aires acondicionados. Su aires acondicionados Split logran el estado y la temperatura perfecta para cada ambiente vía mando remoto. Lo más novedoso que caracteriza a Mitsubishi es compatible con la interfaz WiFi MELCoud. Sus más recientes modelos logran medir la temperatura corporal de las personas y adaptarse a la temperatura ideal. Dispone de tecnología ‘replace’, que permite aprovechar la antigua instalación de aire acondicionado

 

  1. Fujitsu

Con gran rendimiento y prestaciones, esta marca de aires acondicionados es reconocida a nivel mundial precisamente por este producto. Su funcionamiento es económico, puesto que ayuda a controlar el gasto y puede programarse con horarios combinados en sus modelos más recientes, para ahorrar en energía y en tu bolsillo.

 

  1. Daikin

Es una marca que ha logrado colarse entre una de las de más confianza y duraderos. Adapta sus temperaturas según el clima y la época del año. Sistema de gama media que incorpora filtros de aire y programación 24 horas. Su tecnología es básica, pero está reconocido por su durabilidad, sencillos diseños y facilidad de uso.

 

  1. Panasonic

Es un referente en fabricación de aparatos electrónicos pero ha hecho su nicho en el mercado de aires acondicionados. Sus modelos mas recientes ofrecen altas prestancia y eficiencia energética. Aunque su tamaño es superior al promedio, se puede decir que sus beneficios se evidencian al disponer de un sistema de purificación de aire llamado Nanoe-G, que neutraliza las bacterias, virus, mohos y partículas en suspensión.

  1. LG

Sus garantías son las más largas del mercado. Los aires acondicionados LG se caracterizan por ser fabricados con una tecnología de altísima calidad, donde la inteligencia artificial es fundamental en sus procesos. Sus niveles sonoros son los más bajos y su precio valor a nivel mundial se compensan muy bien.

 

  1. Samsung

No solo por el volumen de sus ventas llega a ser una referencia. Los aires acondicionados de Samsung son desarrollados con tecnologías que no son equiparables con otras marcas. Los dispositivos de Samsung tienen un filtro que atrapa motas, polvo y ácaros presentes en el ambiente y con Digital Inverter Technology (DIT) y es una herramienta que permite mantener la temperatura deseada, evitando los picos de encendido y apagado del compresor consumiendo 70% menos de energía.

 

  1. General

Una de las mejores referencias de esta marca, son sus años de servicio. 30 años instalando y haciendo acompañamiento a los técnicos en refrigeración domestica de un producto que es duradero. Es una marca comprometida con la fabricación de equipos ecoeficientes de elevada eficiencia y mínimo consumo de energía. Sus diseños son compactos y estilizados. Mayor potencia en calefacción y con “human sensor”.

 

  1. Junkers

Adaptados a la nueva normativa europea de eficiencia energética, Junkers se mantiene en el mercado como otro referente de aires acondicionados duales, donde podras adaptar perfectamente la temperatura en cualquier época del año, con la garantía de un ahorro de energía garantizado y modelos tan variados que se ajustan a tu bolsillo y a tus necesidades.