Vale, es demasiado pronto. En plenas fechas navideñas parece imposible pensar en los calores del verano y más cuando estamos pegados a la estufa, con una manta encima y nuestra casa está caliente y confortable. Pero, ¡ojo! es ahora cuando se encuentran las mejores oportunidades para encontrar un aire acondicionado que te permita ahorrar una importante cantidad de dinero.

 

¿Por qué no ser previsor y adelantarse a los primeros calores que llegarán con la primavera? el tiempo pasa volando y comprar un aire acondicionado en invierno es una oportunidad que tiene como objetivo para minimizar los gastos futuros. Pero no solo eso, por lo general estos aires acondicionados suelen también disponer de aire caliente para aquellos hogares que no poseen calefacción central en casa y también permiten el ahorro del gasto que producen los pequeños calefactores y otros productos similares que pueden disparar la factura de casa.

Cada vez son más las personas que se adelantan al verano comprando ahora su aire acondicionado aprovechando los mejores precios y tanto para soportar el frío del invierno cómo adelantarse ante su subida cara a la llegada del caro, tan presente durante meses. No lo dudan, ahora por raro que parezca es el momento de comprar aires acondicionados  para toda la casa a mejor precio y ahorrarse una importante cantidad de dinero dentro de unos meses.

Optar por tecnología inverter

Pero ¿qué aire acondicionado comprar? Sin duda uno que lleve consigo la tecnología inverter. Esta tecnología es la más demandada por los consumidores y es que consiste en un circuito de conversión de energía que integra un dispositivo electrónico de alimentación sensible a los cambios de temperatura.

Así modula las revoluciones del compresor para adaptarse a las necesidades de temperatura de la estancia a climatizar. Y una vez se ha alcanzado la temperatura deseada, los equipos Inverter funcionan a una potencia mínima reduciendo y mucho el consumo eléctrico evitando así los picos de arranque del compresor. ¿En qué se traduce esto? en un ahorro anual de electricidad de hasta un 40% respecto a sistemas no Inverter.

¿Cuáles son las mejores marcas del mercado en aire acondicionado?

Optar por una marca de confianza en aire acondicionado en esencial. Elige aquella que aúne experiencia, calidad y las mejores garantías. En Urbangas te proponemos las mejores que, a nuestro juicio, son estas…

  • Samsung
  • Panasonic
  • Mitsubishi Electric
  • LG
  • Junkers
  • Fujitsu
  • General
  • Daikin

¿Hablamos? ¡Contáctanos!