estufas con gas butano para el invierno

El invierno llega lentamente y con él debemos realizar el cambio de armario y también ambientar la casa para la estación del frío. Se trata de sacar colchas, mantas y estufas. Pero este año, ¿por qué no renovar las estufas y pasar al gas butano? La energía tradicional nos proporciona grandes ventajas.

El invierno, temido para unos y ansiado para otros, llega poco a poco con su riguroso frío. Las temperaturas comienzan a bajar poco a poco y hay que estar prevenidos. Mantas, colchas, sábanas de felpa y todo tipo de abrigos son necesarios.

Pero también debemos pensar en calentar la casa. Las estufas eléctricas han proporcionado siempre energía y calor pero quizás debamos marchar atrás para ver otras opciones como la estufa de gas butano. Y es que las eléctricas calientan pero aumentan mucho la factura de la luz y muchas veces son insuficientes si debes estar en más de un cuarto de la casa.

Las estufas de gas butano ofrecen mucho más calor, además de otras muchas ventajas:

  1. Control del gasto. Al comprar una estufa de gas butano, compramos también la bombona y sabemos lo que cuesta en el momento. Además, tras el primer uso podremos calcular hasta cuándo nos durará. Las estufas eléctricas, en cambio, no permiten diferenciar su coste ya que se conoce sólo cuando llega la factura de la luz.
  2. Horas de calor. La bombona del gas butano ofrece muchas horas de calor porque dura mucho y además es económica.
  3. Calor más directo. Si te gusta sentir el calor de las estufas cerca, sin dudarlo, ésta es la tuya ya que se siente el calor intenso y cercano.
  4. Caldea la casa pronto. Además de notarse el calor directo, las estufas de gas butano caldean la casa enseguida, evitando la sensación de frío y humedad. Esto es ideal para niños y personas mayores que no pueden esperar, pasando frío, a que la casa se caliente.
  5. Elegantes, de vanguardia. El diseño de las estufas de gas butano ha evolucionado mucho y también hay mucho donde elegir. Ya no son solo esos cajones enormes donde meter la bombona de gas butano sino que hay algunas muy pequeñas y sofisticadas.
  6. Están de moda. El hecho anterior ha conseguido que se pongan de moda ya que crean un estilo vanguardista y moderno en el salón de casa.
  7. Sencilla de utilizar. Puede que en un primer momento sean un poco difíciles de instalar pero son muy fáciles de usar y las bombonas duran tanto, que prácticamente no se han de mover.
  8. Muy seguras. Las estufas de gas butano de nuevas generaciones cuentan con sistemas de seguridad muy avanzados.