elegir un aire acondicionado

Bien, ahora ya sabes cómo calcular la potencia de tu equipo y falta solo elegir un aire acondicionado. Es el momento de hablarte de los distintos modelos que puedes encontrar en el mercado.

¿Cómo elegir un aire acondicionado?

Un equipo de aire acondicionado no sólo evitará que tu familia padezca las cambios bruscos de temperatura que se producen en los meses más calurosos de verano y que provocan malestar y  falta de energía sino que además la mayoría de equipos de aire sanearán el ambiente de tu casa.
Algunos equipos de aire acondicionado, constan de purificadores que controlan el exceso de humedad y que provoca moho en el aire que respiras, así como filtros de alta densidad que recogen las partículas más pequeñas del polvo y bacterias causantes de alergias.
Este sistema, cada día más desarrollado por las grandes marcas, mejora la calidad del aire, ayudando al bienestar de las personas alérgicas o con problemas respiratorios, implantando en sus sistema filtros cada vez más tecnológicos  que recogen las micropartículas nocivas.
Además, de este filtrado pasivo dónde el aparato recoge sustancias poco saludables en el aire que respiramos, encontraremos equipos con filtrado activo, que además de purificar el aire y recoger en sus filtros moléculas de polvo y microbios, generan iones que atrapan los residuos que hayan podido quedar en la atmósfera y los hacen caer al suelo evitando que los respiremos.
Nosotros tenemos claro que instalar un buen aire acondicionado puede ser beneficioso para nuestra salud, pero hay quien además, se preocupa por el estilo.
Está claro que si hay que introducir un elemento en nuestro salón, debemos buscar la manera más acorde de hacerlo.
Los fabricantes de aire acondicionado compiten para encontrar la solución más estética a la hora de ofrecer equipos domésticos.
Líneas depuradas, modernas  y con estilo que rompen con la idea de que es un electrodoméstico más y lo convierten en elementos ornamentales que se integran en la decoración de tu casa.

Las nuevas generaciones de splits te dan la opción de integrarse discretamente en tus paredes, con diseños minimalistas y sutiles que se mimetizarán con tu casa, y la alternativa de escoger modelos llamativos que querrás lucir como si de una obra de arte se tratara e incluso pudiéndolos personalizar.
Convirtiendo la mejor tecnología y máxima eficacia en una parte importante de la estética de tu casa.