

Post en colaboración con Ferroli
En el uso del agua caliente sanitaria, alcanzar el máximo nivel de confort y ahorro son objetivos fundamentales para garantizar nuestro bienestar y cuidar nuestro bolsillo.
De las muchas opciones que ofrece el mercado para satisfacer esta demanda, las calderas mixtas de condensación a gas Bluehelix Tech RRT de Ferroli son una de las soluciones más sobresalientes por sus excelentes prestaciones.
Estas calderas, además de conseguir el mejor suministro de potencia al sistema de calefacción, garantizan las mejores condiciones para la producción de agua caliente sanitaria.
Su avanzado sistema con intercambiador de placas logra que la temperatura del agua se mantenga siempre estable. Y también disponen de la exclusiva función ECO-COMFORT.
Cuando la caldera funciona en modo ECO, la producción de agua caliente sanitaria tiene lugar según los estándares tradicionales, permitiendo un ahorro energético en los períodos de inactividad.
Y cuando está en modo COMFORT, gracias al particular sistema de mantenimiento en temperatura del intercambiador de calor, el suministro de agua caliente sanitaria es todavía más rápido y confortable. De este modo, logra ofrecer a los usuarios el máximo nivel de confort certificado: 3 estrellas (según la normativa EN 13203).
Toda la gama ofrece los niveles más altos de eficiencia en su categoría en sus perfiles de carga según la directiva ErP (concretamente: modelos 24 y 28 c / A – XL y modelo 34 c / A – XXL).
Esto significa que ofrecen el máximo caudal de agua garantizado con el mayor rendimiento, optimizando la estabilidad de la temperatura solicitada.
Y además de la función ECO-COMFORT, las calderas de condensación Bluehelix Tech RRT disponen de otras dos funciones muy interesantes:
Si te interesan las nuevas calderas de condensación Bluehelix Tech RRT, te facilitamos más información.
¡Y prepárate para disfrutar al máximo del agua caliente con la tranquilidad de estar ahorrando en la factura del gas!