¿Eres de los que sólo conoce un par de marcas de aire acondicionado? Eso es algo que tiene que acabar porque las más conocidas no son siempre las mejores. Por eso, nos hemos propuesto explicarte qué caracteriza a la marca GENERAL de aire acondicionados.

Lejos quedan los tiempos en los que los aires acondicionados los hacían todos empresas extranjeras. GENERAL es un fabricante de referencia de aire acondicionado en España que ha vendido ya más de 3.000.000 de aires acondicionados en todo el territorio nacional. ¿Tantas personas pueden estar equivocadas? ¡Seguro que no!.

Y es que una de las grandes virtudes del aire acondicionado GENERAL es la calidad. ¿Y qué es la calidad cuando hablamos de un aire acondicionado? Pues nada menos que la eficiencia energética. Es decir, la cantidad de electricidad que consume el aire acondicionado. Dicho con otras palabras, cuánto nos cuesta tenerlo encendido. Por eso, los productos de GENERAL están calificados con A+++, que es la máxima calificación en términos de eficiencia energética que se les puede dar.

 

  • Los mejores aires acondicionados: GENERAL

 

La marca GENERAL de aire acondicionado puede no sonar a mucha gente. Sin embargo, lleva fabricando aire acondicionado en España desde 1984. Año tras año durante las últimas cuatro décadas, GENERAL ha ido perfeccionando y depurando sus aparatos de aire acondicionado hasta conseguir algunas de las mejores unidades del mercado, adaptadas tanto a las necesidades de los particulares como de las empresas pequeñas y grandes.

Los aparatos de aire acondicionado de GENERAL se adaptan tanto a la pared como al techo, pues hay diferentes modelos y gamas entre las que escoger. Así, sean cual sean nuestras necesidades en términos de aire acondicionado, GENERAL puede acomodarse a ellas proponiéndonos uno y otro modelo. Además, todos ellos son modelos de fácil instalación y desde que se compra hasta que está operativo pasan apenas días.

El aire acondicionado GENERAL está centrado en modelos que son únicamente aire acondicionado. Sin embargo, también es posible acceder a una gama de aire acondicionado con bomba de calor para los lugares más cálidos, donde rara vez merece la pena instalar una calefacción y esta bomba de calor puede servir durante los meses más fríos del año.

El aire acondicionado GENERAL también se adapta a proyectos más complejos y grandes. Por ejemplo, el aire acondicionado GENERAL ha efectuado obras e instalaciones de complejos y grandes sistemas de aire acondicionado en hoteles enteros, para los que ha creado un sistema diseñado específicamente para cada uno de ellos de forma que sea mucho más barato y estético que usar unidades individuales de aire acondicionado.

Pero si por algo destacan los aires acondicionados GENERAL este algo es, sin lugar a dudas por la eficiencia energética y el escaso coste que tiene para los usuarios el tenerlos encendidos. Si estás buscando un aire acondicionado que dure y que no sea caro, sin duda el aire acondicionado GENERAL es tu mejor opción de todas. ¿A qué esperas para hacerte con uno?