Frioleros

Todos tenemos calefacción en casa… …¡Pero no todos tenemos calor! Lo cierto es que en España y en el resto de Europa hay cantidad de “frioleros del mundo” que no estamos a gusto con la temperatura en casa. A veces, esto se debe a una falta de acuerdo entre los miembros de la familia sobre cuál es la temperatura que debería ponerse.

Sin embargo, en otras ocasiones, la causa hay que buscarla más bien en el hecho de que la instalación de la calefacción es deficiente o no hay gas natural. Por eso, hay una campaña en marcha sobre gas natural que está dirigida a todas aquellas personas que en algún momento de su día a día tienen frío en casa. Ya sea al salir del baño, al levantarse de la cama o en algún momento en el que el agua caliente sanitaria no ha calentado lo suficiente. Esta campaña de gas natural busca que todas las personas frioleras puedan acceder a un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria adecuado y que pueda satisfacer sus necesidades caloríficas.

Campaña de gas natural “frioleros del mundo”

Pero… ¿en qué consiste exactamente la campaña de gas natural “frioleros del mundo”? Muy sencillo. Se trata de una campaña que tiene como objetivo a las personas que están pasando frío en sus hogares y darles la manera de poder conseguir un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria basado en el gas natural que pueda ser abordable económicamente.

Esto se hace a través del regalo de 300 euros a cada persona que contrate la instalación del gas natural. De esta forma, gracias a este dinero, puede afrontar de forma muchísimo más económica la modernización de su calefacción y de su agua caliente sanitaria para hacerlas todo lo efectivas que el gas natural puede hacerlas.

Nedgia y Urbangas: la compañía detrás de la campaña de gas natural

Urbangas y Nedgia son las compañías que se sitúan detrás de esta campaña de gas natural. Estas dos compañías se han volcado desde su creación en hacer posible un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria asequible, funcional y totalmente operativo para el mayor número posible de hogares.

Urbangas y Nedgia son totalmente accesibles y cuentan con servicios de instalación que pueden cubrir cualquier punto del territorio nacional. Además, el proceso es tan sencillo que puede ser realizado en únicamente 4 cómodos pasos tras los cuales, al acogernos a la campaña de gas natural “Frioleros del mundo” podremos disfrutar de los 300 euros con los que esta campaña nos obsequia.