instalar gas natural en casas inteligentes

¿Es tu casa un hogar inteligente?

A veces nos preguntan qué es exactamente una casa inteligente, así que vamos a hacer cuatro líneas explicando en qué consta una casa inteligente y después, si te interesa nos llamas y pondremos nuestro granito de arena para que tu casa sea la más lista del barrio.

Una Smart House incorpora sistemas avanzados de automatización para proporcionar a sus ocupantes un sofisticado control y monitorización de las funciones de su casa.

Las instalaciones de seguridad, climatización e iluminación entre otros, constan de centralitas configuradas para ser controladas desde dispositivos remotos.

Unas casas que cuente con sistemas domotizados dará información del estado de sus casas inteligentes al propietario en cualquier momento y desde cualquier lugar que éste se encuentre.

Estos sistemas no sólo aportan comodidad, regando tus plantas cuando no estás, si no que además son los encargados de optimizar al máximo la eficiencia de los suministros de tu hogar, utilizando los sistemas tan sólo las horas que realmente necesites.

Incorporando un termostato inteligente a tu instalación de calefacción disfrutarás de las mejores ventajas de la tecnología, controlarás la temperatura de tu hogar desde cualquier dispositivo móvil, pudiendo encender la calefacción desde la oficina o preparando tu segunda residencia un rato antes de tu llegada.

Los termostatos inteligentes no sólo atienden las órdenes de tu móvil, además registran un patrón de uso según tus necesidades y las de tu familia, previenen la temperatura ideal para el confort en tu casa midiendo las temperaturas exteriores y calculando que rango de modulación deberá tener la caldera  para llegar a la temperatura deseada sin forzarla y ahorrando muchísimo dinero en la factura del gas evitando que disminuyan los grados drásticamente y el esfuerzo para calentar tu casa sea mayor.

Algunos disponen de sistema de geolocalización, con lo que detectarán cuando estás llegando a casa y la prepararán para que la casa esté preparada a tu llegada.

Estos sistemas facilitan la configuración de parámetros a nuestras necesidades pero lo más importante es que no utilizas la energía ni un segundo más de lo que estrictamente necesitas, ayudando de manera importante en tus facturas y colaborando con el medio ambiente.