Calderas Junkers 2

Una caldera de condensación de calidad puede ser el calor que tanto necesitas en los fríos meses de invierno. Pero no todas las calderas son iguales ya que hay diferentes opciones de gas natural, gasóleo y GLP. Las calderas Junkers son un ejemplo de energía limpia, económica y centrada en la eficiencia energética. Su rendimiento aparente es de un 100% (superando el 70-90% de las calderas tradicionales).

 

Es por ello que las calderas Junkers se han convertido en la opción favorita para ahorrar en su factura mensual ya que el gas natural es más limpio que otras alternativas. ¡Y más económico! Y es que frente a las calderas eléctricas, el gas natural para calentar el agua es mucho más económico. ¡Si no que se lo digan a los miles de usuarios que se cambian al gas natural después de darse un susto!

 

10 razones por las que comprar calderas Junkers

1.Gran Eficiencia: Una de las razones por las que los clientes eligen unas calderas Junkers o de otra naturaleza es su eficiencia. Al fin y al cabo, a todos nos preocupa no gastar más presupuesto del necesario. Además hablaremos a continuación de la preservación del medio ambiente, que es un efecto colateral positivo de estas calderas.

 

2.Garantizadas: ¿Qué tienen las calderas Junkers que las diferencia de las demás? Los 10 motivos que te vamos a dar y este es uno de ellos. Está garantizada durante 5 años. La garantía de calidad es uno de los valores añadidos que no se pueden obviar entre las ventajas de comprar estas calderas.

 

3.Diseño elegante y discreto: Una caldera no es exactamente un elemento del hogar que se quiera mostrar más de la cuenta. Suele formar parte del back office y por eso la discrección en el diseño es un punto a favor. Las calderas Junkers están fabricadas en un blanco neutro.

 

4.Fácil instalación: Aunque se recomienda que se contacte con un profesional para la instalación de una caldera de condensación, lo cierto es que las calderas Junkers son muy fáciles de instalar por lo que puedes hacerlo tu mismo.

 

5.Cuidado del medio ambiente: Entre los consejos de ahorro energético en el hogar que se suelen dar siempre está el elegir elementos respetuosos con el medio ambiente. Las calderas Junkers cuentan con este valor añadido.

 

6.Pequeñas dimensiones: Nunca le pedimos a nuestra nevera que sea pequeña, ¿Verdad? Pero sucede algo muy diferente con una caldera para el agua. Las calderas Junkers cuentan con pequeñas dimensiones.

 

7.Controles digitales: Puesto que vivimos en el siglo XXI, ¡Los controles están digitalizados! Aunque quizás nunca lo hayas vivido, antiguamente las calderas de condensación no existían y eran necesarios controles manuales.

 

8.Sistema de microacumulación: Para optimizar la energía, las calderas Junkers tienen un sofisticado sistema de microacumulación. Esto significa que no tendremos que esperar tanto para que el agua se caliente. Un hogar más confortable y cómodo es justamente lo que necesitas y los pequeños detalles como este son los que cuentan.

 

9.Estabilidad de temperatura: Al igual que el sistema de microacumulación, la estabilidad de la temperatura es otra de las variables que es fundamental mantener. A nadie le gusta que el agua esté congelada cuando se ducha, ¿Verdad? Las calderas Junkers garantizan un óptimo de la temperatura.

 

10.Compatible con termostato inalámbrico: Aunque no viene incluido por defecto es recomendable que se le agregue un termostato inalámbrico para una mayor comodidad. Resulta mucho más cómodo y, al fin y al cabo, el confort es lo que siempre buscamos cuando llegamos a casa. Bastantes problemas tenemos en nuestros respectivos trabajos como para que nuestro hogar no sea un templo.