El refranero español está lleno de mensajes subliminales sobre las condiciones meteorológicas y climáticas a las que nos enfrentamos mes a mes. ‘En abril, aguas mil’ o que ‘hasta el 40 de mayo no te quites el sayo’ son solo unos ejemplos que nos muestran que el frío no se va cuando acabamos los primeros meses del año. Ahora mismo damos la bienvenida a marzo y el frío parece que nos sigue acompañando. ¿Tienes la casa adecuada a estas bajas temperaturas? 

Contar con una buena caldera de condensación para este nuevo mes que acabamos de empezar es fundamental para poder llevar una vida confortable. No te confíes que el invierno aún no ha acabado, por eso es muy importante contar en casa con los electrodomésticos necesarios para hacer frente a las condiciones climáticas que nos vienen. 

Si estás pensando en cambiarte la caldera o quieres saber más minuciosamente cómo funcionan las calderas de condensación, esté es tu artículo perfecto. Desde URBANGAS queremos ayudarte a que el frío solo sea algo anecdótico para ti. Somos la elección perfecta porque nos avalan muchos años de servicio y calidad. ¿Nos acompañas por el apasionante mundo las calderas y su funcionamiento? ¡Allá vamos! 

Funcionamiento

Lo más importante para hacerte con una nueva caldera de condensación es conocer cómo funciona este nuevo electrodoméstico y los beneficios que te puede reportar. Este tipo de calderas se caracterizan por el aprovechamiento de la energía gracias a la condensación, como su nombre indica, de los vapores de agua que producen los humanos tras la combustión. 

Para que nuestra caldera de condensación aumente su rendimiento, el vapor que agua que se ha producido anteriormente se condensa debido al calor produciendo energía para nuestra caldera. Los valores de rendimiento llegan a superar los 100%. Se acabó el no llegar a final mes debido a las facturas del hogar, ya que todo este proceso puede llevarnos a un ahorro del 30% en el consumo del gas natural

Desde URBANGAS sabemos que tras la crisis de la COVID-19 muchas familias han visto perjudicados sus puestos de trabajo o se encuentran actualmente en una situación de desempleo por las dificultades de búsqueda, por eso queremos ayudaros pagando menos por un bien tan necesario como es la calefacción. Y para que no suponga ningún tipo de problema el cambio a las calderas de combustión, nuestros trabajadores se encargarán de retirar su caldera actual e instalarle la nueva. 

Además, su funcionamiento será mucho más sencillo para ti ya que serán los propios instaladores los que realizarán las pruebas pertinentes para su puesta en marcha, cumpliendo con los certificados del Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios. También se encargarán ellos de controlar la correcta evacuación de gases quemados. ¿Qué más quieres? ¡Comodidad y fiabilidad al 100%! 

 

Los mejores servicios en calderas de condensación

Además de todas las ventajas que ya hemos mencionado sobre el funcionamiento y la instalación de tu nueva caldera de condensación, en URBANGAS nos comprometemos a socorrerte en menos de 24 horas cuando tengas un problema o avería. Además de contar con una garantía de 5 años por caldera. 

Y para que todo esto pueda efectuarse, en URBANGAS contamos con las mejores marcas del mercado en calderas de condensación. Olvídate de pagar más de lo que te toca y financia al 100% sin intereses tu nueva caldera de condensación. Y muy atento porque tampoco te cobraremos por adelantado, sino cuando obtengas los primeros resultados en tu caldera. 

En URBANGAS estamos disponibles para aclararte todo tipo de dudas sobre la instalación o funcionamiento de tu nueva caldera de condensación. Además, en nuestra página web podrás consultar nuestro amplio catálogo de precios y servicios. Recuerda que si pasas frio o pagar más de la cuenta es porque quieres.