

Contrata ahora nuestros servicios. Llama al 900 802 417 900 802 417
Además de brindar un ambiente grato y confortable estos equipos eliminan las bacterias del ambiente, eliminan todo el polvo en suspensión, consiguiendo de esta manera evitar alergias, No contaminan el ambiente, son 100% seguros (no hay riesgos de quemaduras ni de gases tóxicos), totalmente automatizados, de fácil manejo y alto rendimiento.
La tecnología inverter consiste en un circuito de conversión de energía que integra un dispositivo electrónico de alimentación sensible a los cambios de temperatura, de esta manera modula las revoluciones del compresor para adaptarse a las necesidades de temperatura de la estancia a climatizar. Una vez se a alcanzado la temperatura deseada, los equipos Inverter funcionan a una potencia mínima reduciendo muy significativamente el consumo eléctrico y evitando así los picos de arranque del compresor. Esto se traduce en un ahorro anual de electricidad de hasta un 40% respecto a sistemas no Inverter.
Lo primero es definir el/los ambientes los cuales se desea climatizar con aire acondicionado. Calcular los metros cúbicos de estas salas.
Nuestros hogares u oficinas están expuestos a las inclemencias del tiempo, si afuera hace mucho calor este se traspasará de forma gradual hacia el interior, la cantidad de calor y el tiempo que tardará en entrar a nuestras viviendas dependerá de los materiales con que esté construido el inmueble. En verano nuestro hogar “gana calor” y en invierno se produce el efecto contrario. Estas ganancias o pérdidas de calor se estiman gracias a un cálculo térmico, el que considera la materialidad de muros, cielos, techos, ventanas, pisos, etc, además de otros aportes como la orientación del inmueble, su exposición al sol y las ganancias internas dada por el calor de las personas, electrodomésticos y luminarias entre otros factores. Estos cálculos permiten la elección de un equipo de aire acondicionado a medida.