Aire acondicionado regalado

Tenemos el verano tan cerca que ya ni te acuerdas de las bajas temperaturas que acechaban en tu casa hace apenas dos meses.

Tu lista de prioridades ahora es una cerveza helada, encontrar el mejor sitio en la playa o esquivas las constantes invitaciones de tu suegra a visitarla las dos últimas de Agosto.

Y no nos engañemos, sabemos que es la mejor lista del año.

Pero nosotros, que hacemos de todo el año un largo verano, lleno de cenas con amigos y de “como en casa en ningún sitio” o “en tu casa o en la mia” te decimos:

Futuro vacacionista, eterniza tu lista de verano convirtiendo tu casa en el mejor resort todo incluido donde las facturas del gas no engordan jamás.

¿Cómo?

Instalando calefacción.

No, no hemos enloquecido.

O sí, ¿qué más da?

¿Cuándo?

Ahora, ahora es tu momento.

¿Porqué?
¡Ya!, estas sacando las chanclas del trastero y nosotros te decimos que instales calefacción.

No dejes de leer aún, que esto tiene truco.

Es difícil pensar en instalar calefacción mientras intentamos conseguir reserva en el chiringuito de Pepe, pero tenemos una gran noticia para ti:

Instala la calefacción ahora y te regalamos el aire acondicionado.

Sin más.

Así queda la cosa:

Nos llamas (gratis) te enviamos a un asesor que presupuestará tu calefacción (gratis) decidís entre los dos la mejor opción que se adapte a tus necesidades, te instalamos la calefacción e instalamos el aire acondicionado (gratis)

Así que sí, un poco locos si que estamos, te instalamos el aire acondicionado totalmente gratis.

Te lo regalamos, porque UrbanGas mola más.

Y tranquilo, el presupuesto que tenías guardado para tus vacaciones ni lo tocamos, porqué poner la calefacción puede costarte tan solo  39 euros al mes.

Si es que el verano, es la mejor época del año.