¡Bienvenido buen tiempo! A escasas semanas de despedir el frio y el mal clina de este invierno 2020, los hogares españoles comienzan a planear el que será, sin duda, uno de los veranos de sus vidas. Elegir nuevos destinos turísticos, pensar en futuros planes con los amigos y familiares, seleccionar una montaña de libros que leerse en la playa al sol… y como no, permitirle algún capricho para la casa. Y cuando juntamos verano y hogar, surge, sin duda, la necesidad de contar con un nuevo aire acondicionado de Daikin.

¿Podremos soportar las temperaturas estivales en nuestro hogar? ¿Será este verano tan cálido como el pasado? ¿Necesitamos contar con un nuevo aire acondicionado que nos aporte el confort y el bienestar que necesitamos durante estos meses? La respuesta a todas estas preguntas las encontrarás en este artículo de URBANGAS. Una lista de razones y motivos por los que elegir este producto de Daikin, una de las marcas pioneras del sector.

Desde URBAGAS somos una de las empresas más importantes del sector y trabajamos en la instalación y mantenimiento de aparatos de climatización, calefacción y gas para otorgar al cliente lo último del mercado. En nuestro catálogo se encuentran marcas de la talla de Samsung, Hitachi, Mitsubishi Electric, LG, Fujitsu, General, Junkers y Daikin. De esta última será de la que hablemos a lo largo de este artículo. ¿Nos acompañas a descubrir que características le hacen destacar entre la competencia?

Eliminan las bacterias y no contaminan 

Sol, playa, piscina, calor… y Daikin. Contar con uno de los aires acondicionados Daikin es la mejor decisión que podrás tomar durante estos meses del verano de 2020. Entre sus principales puntos de venta destacan sus 5 años de garantía con un servicio de mantenimiento y reparación; el desplazamiento, la mano de obra y los recambios completamente gratis; y, además, la garantía de contar con producto en el que prima la calidad, lo que te aportará una gran carga de tranquilidad y seguridad en el aparato de aire acondicionado.

¿Eres de esas personas que no deja de estornudar por culpa de la maldita alergia? ¡No te preocupes más! Otra de las características que te harán decantarte por uno de estos productos de la marca es que eliminan las bacterias del ambiente, eliminando toda mota de polvo en suspensión. Los aires acondicionados Daikin no contaminan el ambiente, pese a disponer de un alto rendimiento.

Además, contar con uno de estos aires totalmente automatizados nos priva de toda posibilidad de sufrir riesgo con quemaduras, inhalación de gases, contacto con tóxicos, etc. No hay porque preocuparse de los niños pequeños o de las mascotas en casa, ya que se trata de productor de un manejo muy sencillo.

Tecnología Inverter

Junto a un sencillo manejo, un alto rendimiento y a un uso no contaminante, otro de los aspectos que nos harán decantarnos por uno de los aires acondicionados de Daikin frente a la competencia es su tecnología Inverter. Un círculo de conversión de la energía que se regula perfectamente a la temperatura que necesita la casa en casa momento. Se adapta a las estancias donde hace más frio, al igual que modula el clima de aquellas en las que hace más calor. Todo comodidades, ¿no?

Además, una vez se ha alcanzado la temperatura deseada para cada estancia de la casa, esta tecnología Inverter mantiene su potencia en una posición neutral, lo que conseguirá reducir de forma muy significativa nuestra factura mensual. Un consumo de electricidad bajo y un ahorro anual notable, pudiendo llegar incluso a cifras que rondan el 40% en comparación a los aires Daikin que no usan este tipo de tecnología.

En conclusión, la solución perfecta que traemos desde URBANGAS para este verano 2020 es contar con uno de los aires acondicionados Daikin. Garantía, trato personalizado, eliminación de bacterias del ambiente y de polvo flotante, y un producto que cuenta con la última tecnología que garantizar un ahorro anual y un gasto mínimo de electricidad. ¿Qué es lo que te estás pensando? Contacto hoy mismo con nosotros y te informamos de todo. ¡Te esperamos en URBANGAS!