Descubre con El Ahorrador, nuestro comparador de energías, cuánto te puedes ahorrar instalando el gas natural.
Marca los usos que quieres sustituir por el gas natural, indícanos el tipo de energía que utilizas actualmente y el consumo habitual que haces de cada uno de ellos.
Descubre con El Ahorrador, nuestro comparador de energías, cuánto te puedes ahorrar instalando el gas natural.
Marca los usos que quieres sustituir por el gas natural, indícanos el tipo de energía que utilizas actualmente y el consumo habitual que haces de cada uno de ellos.
Es una de las energías más baratas del mercado y con el precio más estable. Ahora con el gas natural podrás ahorrar respecto a otras energías.
Comprueba tu ahorro con El Ahorrador, el comparador de energías de Gas Natural. En 3 sencillos y rápidos pasos podrás saber lo que sales ganando si instalas el gas natural en tu hogar y lo que puedes ahorrar mes a mes.
Atrás
Instalación rápida y sencilla
Instalación sencilla que aumenta el valor de tu vivienda.
Es necesario la intervención de un operario para pasar los tubos, aunque las obras son mínimas y muy simples. Si el edificio ya tiene la instalación comunitaria, en un día la instalación hasta tu hogar puede quedar terminada.
Asesoramiento experto y continuado durante todo el proceso de instalación.
Atrás
Confort y comodidad
Múltiples aplicaciones
- El gas natural proporciona agua caliente de forma instantánea, sin límite ni interrupciones, siempre que lo necesite el consumidor. Nunca se acaba en mitad de una ducha.
- Con la calefacción de gas natural se obtiene una agradable temperatura homogénea en toda la casa, hasta en el último rincón. Además, con un termostato-programador, se puede escoger la más adecuada para cada momento del día.
- Con gas natural en tu cocina podrás realizar una mejor cocción de los alimentos, gracias a su llama regulable que proporciona una gran potencia de calor instantánea que hará que tus alimentos conserven todo su sabor y valor nutritivo.
Suministro continuo
- El gas natural no requiere almacenamiento de la energía, ni reparto. Al ser de suministro continuo, no necesita estar pendiente de su reposición. Además, se paga sólo una vez consumida.
Atrás
Seguridad, confianza y eficiencia energética
Control de las instalaciones.
Realizamos exhaustivas revisiones periódicas obligatorias y los controles de seguridad cumplen los estándares más estrictos. Ofrecemos además un servicio de urgencias 24 horas, los 365 días del año en el teléfono gratuito 900 750 750.
Mantenimiento sencillo de los aparatos.
Los aparatos domésticos que funcionan con el gas natural tienen un rendimiento muy alto. Además, su combustión es más limpia y ayuda a que los aparatos duren más.
Máximo respeto por el medio ambiente.
Se usa tal y como se extrae de la Tierra, sin ningún proceso industrial posterior. Es la energía convencional que menos emisiones de CO2 ocasiona, ya que no contamina ni en la extracción, ni en el transporte, ni en el uso y no produce cenizas o residuos sólidos. Por eso es una de las energías más eficientes que existen como respuesta al cambio climático.