Instalar aire acondicionado en nuestro hogar puede ser el paso decisivo para ganar comodidad. Conseguir tener la temperatura perfecta para que nuestra casa sea un refugio ante las inclemencias del clima sin duda subirá el valor de nuestra vivienda y la llevará a otro nivel de confort. Es lo que realmente se necesita para que nuestro hogar sea un verdadero refugio.

En el mercado existen multitud de marcas de sistemas de aire acondicionado que pueden hacer difícil nuestra elección. En este artículo os vamos a hablar de Hitachi como una de las mejores opciones como marca líder en todo el mundo en soluciones de refrigeración debido a su gran experiencia como fabricante que se puede remontar hasta hace casi 100 años.

Estas son las razones que hacen que un aire acondicionado Hitachi sea la mejor elección:

1.- Última tecnología al servicio del confort en el hogar. Hitachi usa el diseño innovador japonés para fabricar equipos de aire acondicionado eficientes y que consiguen cubrir todo tipo de necesidades. Este diseño se aprecia tanto en su funcionamiento como en su estética, con una estética elegante y atractiva perfecta para cualquier hogar.

2.- Gran experiencia en la climatización de espacios. Podemos hacer un recorrido por grandes ubicaciones que confían en Hitachi para la instalación de aire acondicionado: el Museo de Dalí, el Café Comercial de Madrid o las Tiendas Vodafone confían en la calidad de los productos de esta empresa.

3.- Servicio técnico en toda España. No tendrás que preocuparte de nada. Ante cualquier incidencia podrás consultar a un equipo de profesionales que te proporcionarán la mejor solución. Esto te proporcionará la tranquilidad que necesitas para poder disfrutar del aire acondicionado sin preocupaciones.

Los equipos de aire acondicionado Hitachi son una gran elección para tu hogar

4.- Aire limpio.  Además de conseguir la temperatura perfecta, los filtros del aire acondicionado Hitachi consiguen librar hasta el 99 por ciento de ácaros, bacterias y alérgenos. También mantendrá alejados los malos olores.

5.- Control intuitivo y fácil. Podrás conseguir un uso totalmente personalizado del aire acondicionado Hitachi gracias a su mando Eco Control que te permite crear distintos perfiles y controlar el consumo de energía. La eficiencia al alcance de tu mano.

6.- Alta eficiencia energética.  Podrás conseguir un alto ahorro en la factura eléctrica. El aire acondicionado Hitachi está diseñado para conseguir el consumo de energía eficiente y en algunos de sus productos podemos encontrar la clasificación A+++ (la más alta que se puede establecer).

7.- Uso reversible. Con la llegada del invierno el aire acondicionado Hitachi también puede funcionar como calefacción para tu hogar. Esto la hará manteniendo los estándares de calidad y de eficiencia energética en todo momento. Tendrás la comodidad que buscas durante todo el año.

8.- Manejo desde el móvil. Somos grandes usuarios de nuestros teléfonos móviles y por ello Hitachi permite que controlemos nuestro aire acondicionado desde estos dispositivos. ¿Te imaginas encender el aire acondicionado antes de llegar a casa para encontrarte la temperatura ideal? ¡Pues es posible!

Todas estas razones hacen de Hitachi uno de los líderes mundiales en la fabricación de aire acondicionado. Sus productos responden a criterios de calidad y eficiencia por lo que son una apuesta segura para la comodidad de tu hogar.

En Urbangas contamos con gran experiencia en la instalación de aire acondicionado. Trabajamos con grandes marcas entre las que se encuentra Hitachi. Contacta ya con nosotros para recibir la información que necesitas. Prepara tu casa frente a las temperaturas extremas y aumenta la comodidad mediante la instalación de un sistema de aire acondicionado.