

El invierno ya se está asentando, sin embargo, este nuevo año lo estás notando con más intensidad en casa ¿es posible? Sabemos porque es. Tu calentador necesita un reemplazo. Y es que esos problemas sutiles y a priori no muy importantes que puedes encontrar ahora, pueden convertirse en un gran problema a muy corto plazo. Confía en Urbangas y disfruta de la calefacción que necesitas en casa.
Si está buscando una reparación de tu calefacción, somos el equipo de profesionales que buscas. Nuestra experiencia y nuestro equipo de profesionales te ayudará con tu sistema de calefacción y resolverá todas tus dudas. Por ejemplo, ten muy en cuenta estas siete señales que te indican que algo malo le ocurre a tu calentador y que le ocurre a tu sistema de calefacción.
Estas son las señales que debe tener en cuenta este invierno que indican que algo anda mal con su calentador:
¿Has comenzado a notar algunos olores desagradables cuando enciende la calefacción de tu casa? Esta es una señal de que la calefacción de tu hogar está sufriendo. Un olor fétido y maloliente es una clara señal de que algo va muy mal. Incluso podría ser potencialmente peligroso y estar relacionado con el monóxido de carbono.
¿Tu casa ya no es tan cálida como antes? ¿tú calefacción no calienta como siempre? Parece que no importa lo que hagas con la calefacción, simplemente no puedes calentarte. Nuestros profesionales pueden ayudarte con las reparaciones que necesites. Si tu calefacción ya no calienta tanto, es que es evidente que está averiándose poco a poco…
Si enciendes el termostato a la temperatura que quieres y… no pasa nada, ni hay sonido que indique que está encendido aunque notes cierto calor, es que en realidad no hay una calefacción de calidad en tu casa. Una señal clara de que necesitas una reparación de la calefacción.
Cualquier ruido procedente de tu calentador es un problema importante a tener en cuenta. La calefacción de tu hogar debe ser siempre silenciosa y no perceptible a nivel acústico. Si comienzas a notar que aumenta el sonido cuanto más tiempo la usas, eso es señal de que necesitas que un profesional vaya a revisarla.
¿Has notado que en tu casa hay como más polvo, que estornudas con más frecuencia de lo habitual y, en general, te sientes más incómodo? Todos estos son signos de que la calidad del aire interior es deficiente. La calefacción de tu hogar puede afectarte directamente, especialmente si el aire es seco y polvoriento. Si nota estos problemas, es hora de que te pongas en contacto con nosotros.
Tus facturas de calefacción siempre deben estar en un rango razonable de precio y pagar más o menos siempre lo mismo. A lo sumo, las cuotas pueden ser un poco más altas este año solo porque quizás pasas más tiempo en casa. Fuera de esto, siempre debes tener calefacción a un precio constante y equilibrado. Si ha habido un gran aumento en tus facturas, entonces es el momento de una revisión en tu servicio de calefacción.
Recuerda, con nuestros sistemas de calefacción obtendrás confort a tu casa y disfrutarás desde el primer momento de la máxima comodidad. La instalación es rápida y casi sin obras. La calefacción de gas natural te permite mantener la temperatura más óptima y homogénea para cada estancia de tu hogar, ¡contáctanos sin compromiso!